Estimadas empresas y colaboradores de LARRAIOZ® GROUP,

Te necesitamos como empresa asociada en este camino hacia la educación para todas las personas con motivación en participar en la industria de hoy y futura, trabajando en la automatización más sostenible.

Programa de apoyo de empresas y organismos a la próxima FAU FUNDAZIOA, para que pueda obtener ingresos y llevar a cabo los programas de EDUCACTIVE e INROBOTIK a personas mayores de 10 años, fomentando el conocimiento para que puedan tener un futuro ligado a una mejor industria, más sostenible y en consonancia con la prosperidad de todas las personas, sin dejar a nadie atrás, tal y como indica el lema de la Agenda 2030.

Tres formatos de apoyo [en cuanto nos den la conformidad dentro de 6 meses en el registro de fundaciones]:

A. INSTALACIONES: Apoya mediante la contratación los espacios FACT para reuniones relacionadas con la automatización, mecatrónica o robótica.

B. RECURSOS MATERIALES:

Consultar web FAUfundazioa.org/FAUKIDE para conocer la tecnología disponible en este momento. Pudiendo ser cajas demostrativas en movimiento de actuadores, cilindros eléctricos, robots scara, antropomórficos, etc.

Las cajas demostrativas o robots pueden ser trasladadas al espacio de la empresa/centro formativo con el contrato correspondiente | Ante consultas relacionadas francisco@faufundazioa.org

C. RECURSOS HUMANOS

Todas las personas del equipo ACADEMY pueden participar en cursos, talleres, ponencias y eventos, compartiendo conocimiento en sus correspondientes áreas.

Idiomas: Euskera, castellano e inglés. | Dietas y traslados incluidos en Gipuzkoa.